Billie Eilish es una artista del momento y sin dudas una referente para las nuevas generaciones. Sin embargo la cantante ha sido objeto de críticas por su aspecto. En una ocasión confesó que llevaba ropa ancha para evitar ser juzgada por su físico.
La llegada de su último disco, "Happier Than Ever", a encontrado a Billie Eilish con un rotundo cambio es su aspecto y su forma de vestir. Algo que a algunos de sus seguidores de Instagram no ha convencido del todo. La cantante dejo atrás su clásico pelo negro con raíces verdes y dio lugar a un rubio intenso.
Eilish también ha dejado atrás la ropa ancha, más grande de su talla y unisex para dar paso a ropa más ajustada. La cantante ha bridado una entrevista a la revista Elle y allí explicó que ahora, con este nuevo estilo, se siente cómoda y contenta. "Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más", comentó la cantante, de 19 años.
"Perdí 100 mil seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes", afirmó la artista sobre la reacción en redes sociales. Después de subir la fotografía a Instagram, Billie Eilish comenzó a perder seguidores.
Mire: A Doralis Mela la insultaron por hablar del puente colgante
La cantante ha explicado que sus seguidores se sentían aferrados a su estética anterior y que han reaccionado de forma cruel con ella cuando han visto nuevas fotografías a las que no están acostumbrados. "La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante", concluyó la cantante.
Billie está en el mundo del espectáculo desde muy joven y cada una de sus elecciones es analizada minuciosamente en las redes. Aunque no tenga intenciones de ser juzgada o de mandar algún tipo de mensaje con su ropa o su pelo, ella sabe que así será.